viernes

Ingredientes 2006


Donar órganos, cruzar a un cieguito, regalarle un alfajor a un limpiavidrios, compartir una comida con quien está solo, hacer un llamado a quien no lo espera, abrazar y besar a tu hermano, recoger gente de la parada del colectivo, pasear al perro, llevar desayunos a camas, escribir cartas de amor, escribir cartas de perdón, escribir cartas, jugar al amigo invisible, querer a los que te quieren, querer a los que no te quieren, sumar un amigo a tu vida, creer en Dios, creer en Buda, creer en algo, escribir lo que pensás, decir lo que pensás, pensar lo que decís, pensar lo que escribís, observar callado, caminar sin rumbo, caminar para pensar, pensar en música, tirar una cañita voladora con un sobrino, no brindar con palabras vacías, sentir lo que brindás, proponerse imposibles, aprender de un error, desaburrirse de la vida, regalar un libro, ir a la feria de los hippies, juntarnos con gente diferente a nosotros, patearle un penal a tu hijo, dejarte ganar por tu vieja, jugar a las escondidas, comprar pesos, cantar por la calle, llorar con ET, .................................................(rellenar el espacio con un ingrediente que le van a aportar al 2006). A mezclar se ha dicho!

20 Comments:

Blogger Sebba said...

Todos muy bellos ingredientes... quiero usarlos a todos!!!... gracias seba por tu kit!! Caminar sin rumbo es hermoso.
Feliz 2006!!

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que unos ingredientes bastante variados teniendo algunos que sacrificarse mas que otros, pero en fin muy tentadores...!!!
Saludos
Que arranque con todo este 2006!!
"¡Nada en la vida es tan duro como aparenta"!
Smile it´s Free--

7:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que estas recetas cada vez estan mas improvisadas y escritas en forma apurada, pero aca van:
"...visitar al abuelo/a y llenarles el tiempo".
"...lavarle el auto a tu viejo".
Un abrazo.

10:32 a. m.  
Blogger Jopi said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:53 p. m.  
Blogger Jopi said...

Ahi van un par más:
Caminar en ojotas, reírse con el chiste de algún amigo, reírse de uno mismo, sentir la frescura de la lluvia con los ojos cerrados, comprarle la super oferta al vendedor del colectivo, oír la música que interpreta el músico del arpa en la peatonal de la 9 de julio, admirar las estatuas vivientes de la misma peatonal y, por sobre todas las cosas, amigarse con la vida. Un saludo Seba.

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

responder "la pregunta del día", sin previos cuestionamientos.
Set like Jelly.-

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hacerte un blog...o comentar en un blog.
Set like jelly.-

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"compartir una charla de hombre a hombre con tu padre", "decierle a tu madre q le queda bien el nuevo corte de pelo" "conseguirle una novia a tu perro para q la ponga" "cambiarle las piedritas a la caja del gato" "pagarle con cambio a la cajera del super"

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"dejarte perfumar por los vendedores de perfumes de la peatonal" "esuchar un pogamar de radio de tangos con tu abuelo" "leerle un libro d cuentos a tu hermano menor" "enseñarle a usar la compu a tu abuela"

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pERO ESTE BLOG ES RE MELANCO.
PARA EMPEZAR NO SOY HOMBRE Y PARA SEGUIR NO TENGO PAPA, SE ME DIFICULTA LA CHARLA HOMBRE A HOMBRE.
HAY QUE PONERLE HUMOR A ESTE BLOG Y SOBRE TODO, EL ADMINISTRADOR NO DEBERIA BORRAR LOS POST DE LA GENTE QUE SE TOMA EL TRABAJO DE ESCRIBIR. LO DIGO POR UN COMENTARIO SUPRIMIDO QUE VI POR AHI. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION !!!
.
A PESAR DE TODO ESTE BLOG ZAFA, NO ES COMO EL MIO QUE DA ASCO (EN REALIDAD NO ES SOLO MIO)...QUEDAN INVITADOS: INCOMUNICATION.BLOGSPOT.COM
SE VEMOS!

9:36 a. m.  
Blogger un mero individuo said...

Excelente, este blog ya casi que camina sólo. Cada vez tengo que obligar menos a la gente a participar.
Bueno empecemos a responder:
Sebba, que lindo nombre que tenés!
U.A., nada en la vida es tan duro como aparenta totalmente de acuerdo, hoy mismo comí un criollito que era una piedra pero embebido en café parecía una esponjita.
Acatoy, como sabés que son improvisadas las recetas? acaso sos mi padre?
Jopi; comprarle la super oferta al vendedor del colectivo es por lejos el ingrediente que quiero tener en el 2006. El bolígrafo metálico de punta retráctil, labrado en pura vaquelita america va a ser mi próxima adquisición.
Set Like Jelly; ¿Cómo identifico la pregunta del día? Espero tu blog con ansias.
El diego: gracias por alegrar mi blog!}
Opinóloga anónima: wait...(¿Diego, sos estúpido me estás bajoneando el blog?)...ahora si: hacé la charla de mujer a mujer, es lo mismo que de hombre a hombre pero con voces menos graves y con menos bello en la cara. El post anterior lo suprimió el propio autor. Entré a tu blog compartido y no me dio c asco esta bueno la idea de sólo fotos y epígrafes agitadores es válida.

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No son epigrafes agitadores, son análisis.
Con respecto a lo de menos vello (porque bello es de belleza)..no te creas...mi mama tiene sus buenos tegobis.
Quiero temas para discutir, no que escribas para arrancar suspiros a las mujeres mayores y/o embarazadas (no pertenezco a ninguno de los dos grupos)

9:49 a. m.  
Blogger Sebba said...

y el kit 2006??!?!... espero por el primer post del año!... un debate como el que sugiere opinologa no vendría mal (aunque me arrancaste varios suspiros!!! jejeje) un abrazo seba!!!

6:56 p. m.  
Blogger principio de incertidumbre said...

Estem. Sí, lindos ingredientes. ¿Pero los que no tenemos mucho talento culinario?

Y yo me llevo re bien con los que limpian vidrios.

11:48 a. m.  
Blogger Alabama Worley said...

Pegarle a alguien que tire la etiqueta vacía en el cantero de alguien... (dejo "abandonar la violencia" para el año que viene)

6:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece una cagada el blog

6:14 p. m.  
Blogger  said...

Che, ¿la onda es cosas que uno quiere hacer este año o cosas que la gente sonsidera deseables y hasta progres?
Pasa que yo tengo ganas de que se muera mi abuelita, para ver qué queda para mí, pero no sé si ponerlo en la lista. A lo mejor no te te entiendo la onda del post, puede ser eso, che.

5:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Free Counter