domingo

3 DVD, 3




Hoy fue domingo y como todos los domingos comí helado y vi tres películas en DVD. Como siempre una que me gustó, otra que zafa y un bodrio.
Las muñecas rusas: era la que menos le tenía fe. El argumento: el famoso balance de los treinta. Puntaje: dulce leche granizado de Soppelsa.
El Método: una amiga le había parecido buena. El argumento: todos los ejecutivos/as son unos culiados. Puntaje: vacaciones en Tanti.
El Niño: había leído en el diario que debería haber más películas como esta y la daban en el teatro Córdoba. El argumento: un ratero rubio ojos celestes vende al bebé de su novia rubia ojos celestes. Puntaje: olor a dentista.

13 Comments:

Blogger María Esquitin said...

Bueno, esas explicaciones que das para una españolita de a pie, no me dice mucho, asi que dime, cual es la que tengo que ver: muñecas rusas. Un besazo.

6:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi el olor a dentista me encanta, por lo que supongo que iré a ver la 3°. En cambio el helado de Soppelsa no.
El método es buena, porque ahí vemos como somos todos en la vida real cuando peleamos por algo (en ses caso un puesto de trabajo), unas mierdas. Es la verdad y todos en mayor o menos medida somos así. Ojalá pueda irme de vacaciones a Tanti.

7:14 a. m.  
Blogger Lau Giubergia said...

Todos los domingos ves 3 películas??

9:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y a vos que te molesta?

10:08 a. m.  
Blogger Diego Villa said...

che me hubebieras hablado asi comiamos helado y veiamos esas tres peliculas!
de todas formas, nunca hay q creerle a lo q dicen los diarios sobre las peliculas, por ahi ganaron una palma de oro, un oso de plata, y 10 osacres; tienen a los mejores actores de hollywood, y son una verdadera garcha!!
saludos

6:26 p. m.  
Blogger guadis! said...

Soy una visitante nueva... Con esa descrpción, no sé si quiero ver alguna de las películas... pero sí quiero helado de dulce de leche!!

3:17 p. m.  
Blogger Lola Amanpour said...

La ortodoxia culinaria ha determinado distintos kits de cocina en función del plato al cual querramos dar vida (o quitar vida, si el plato incluye algún tipo de cuerpo animal!)
Así, como en la cocina coexisten toda clase de utensillos que reclaman distintos momentos de protagonismo, en la oferta cinematográfica existe una estremecedora variedad, a la cual también es necesario desmenuzar con una determinada actitud psicológica,dependiendo de las competencias que exija cada film.

Consejo: no todas las películas son para digerir sólo, un domingo a la tarde y con un inmejorable pote de helado.

Apure la cocción de este blog que tiene ya muchos comensales en la mesa! Me incluyo.

Bon apetit!

9:21 p. m.  
Blogger Lady Mofles said...

Por lo menos no medís con granos de sal..

2:32 p. m.  
Blogger Lau Giubergia said...

Gracias quinto beatle!!! muy amable de tu parte, amable y más simpático que opinóloga..
Aclaración: no, no me molesta, solo me sorprendió!

6:29 a. m.  
Blogger un mero individuo said...

Les iba a contestar a todos pero llegó el helado

6:36 p. m.  
Blogger Alabama Worley said...

No no nooo, ud no sólo restriega en la faz la posibilidad de ver tres (si, TRES) películas un domingo (no tengo ningún tipo de reproductor pelicular en mi hogar, maldita sea) sinó que también logra antojarme helado y hacerme acordar que tengo que ir al dentistaaa.
No es justo.-

9:43 p. m.  
Blogger Cristalina said...

el niño huele a leche de bebe!!! y eso es muy rico!!!!!

6:53 p. m.  
Blogger Cristalina said...

El Metodo: todos los ejecutivos son unos culiaos pero Eduardo Noriega esta barbaro!!!! Vean Los Amantes del Circulo Polar, donde actua la rubia de El Metodo pero que es morocha y mas buena que en El Metodo que tambien esta Pablo Echarri el machazo argentino y que tambien esta el hijo del señor este que es re famoso que no me acuerdo el nombre porque quiza no es tan conocido o tan lindo como Noriega

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Free Counter