Definición de comunicador según la Real Academia de la Pastafrola

PD: centré la imagen pero se puso a la derecha
cocinar no difiere mucho del pensar. En ambos casos se mezclan ingredientes heterogéneos para lograr un todo coherente. Una idea interesante es tan válida como unas milanesas bien cocidas.
Free Counter |
11 Comments:
Felicitaciones: sencillamente genial.
Y lo mas triste para quienes estudiamos periodismo es que la definicion de la academia de la pastafrola es la pura verdad.
Muy bueno!! sólo espero que la predicción a 15 años no se cumpla..
Excelente el detalle de la foto!
Agrego:
Estos individuos alcanzan para su propia psicología, su cumbre profesional cuando la señora Mirta Legrand los presenta con la música de fondo (tata ta ta ta ta tata) para que la escolten en su mesa.
Tienen una vocación irrenunciable e incontrolable (el estilo de un grosero y escurridizo eructo)a opinar de todo y de todos.
Pero lo de nuestro querido Bernie, es caso aparte. En este tiempo nuevo que lo toca vivir, ni Lita de Lazari lo invita a compartir un almuerzo preparado por su incondicional Liga de Amas de Casa
quiero agregar algo y no se me ocurre que, esta tan clara la definición...
Eu flora, a quien no le gustaría que lo inviten al programa de Mirtha legrand, en una de esas si tenes suerte te sientan al lado de alguna eminencia como Gomez RInaldi(ver intrusos)
por fin este blog comenzo a resurgir despues de un larrrrrgo parate!! una pregunta...van a volver los premios como cuando empezaste con el kit de cocina??
Por más que digan lo que digan, el tipo no se disfraza. El siempre dijo que era un facho asqueroso y nunca intentó esconderlo. Por fin alguien que dice y hace lo que piensa.
Ahora...no es muy casual que juuuuusto los que no comulgan con el Sr. K no estén más en la tele abierta?
Majul es igual a Berni, con la diferencia que al camuflar sus ideas con preguntas "duriiisimas", la gente cree que es serio. Por favor!
Que vuelvan Carozo y Narizota a los canales de aire!
PD: era Adivinen.
Yo sigo esperando la autobiografía de Mirtha Legrand, me la imagino con más página que Guerra y Paz de Tolstoi. Los agradecimientos serían obvios: "A mí". ¿Títulos tentativos?
"¡Mierda, carajo! Yo soy la Chiquita de la gente o El último almuerzo.
Saludos, Seba.
Ja! Muy bueno! Es verdad los comunicadores quierenn (queremos?) llenar el propio ego nada más...
... me rio mucho cada vez que Majul mira a los ojos a un entrevistado y le pregunta:
- ¿Es usted un político corrupto?
- Pero nooo.... mire si voy a serlo.
- Ah, bueno, sepa disculpar pero se lo tenía que preguntar...
UN GROSSO MAJUL!!!!
Se extrañan las recetas.. ¿qué comeremos hoy? o mañana tal vez?
Publicar un comentario
<< Home