sábado

Diálogos con amigos de la cocina


Mero Individuo -Que hacés flaco como va?
Chuchillo: Descansando un poco
M - Mucho laburo?
C- No tranqui, lo de siempre mediodía y noche, es mas miento solo mediodía porque tomaron sopa a la noche.
M - La familia bien?
C - Bien bien, a me hiciste acordar la cucharita anda media doblada fijate si la hablas un poco y me la enderezás?
M - Bueno dejámelo a mí ya le voy a decir que si sigue torcida nadie va a querer comer con ella no revolver, y le voy a contar el caso de cuando el cucharón no aguantó más y se quebró.
C -No sabés lo que pasó el otro día me llevaron al colegio a hacer una disección no sabés el asco que me dio tener que cortar al sapo asqueroso ese, pero bueno es mi laburo.
M - Che tienen sindicato ustedes los cuchillos?
C -La verdad casi que no. Esta todo muy desorganizado no hay nadie que corte y pinche. Sabes a quien metieron en cana?
M - No a quien?
C - Al tramontina serie 2145, lo llevaron a la cancha y se incrustó en un par de tórax, ahora está en el cajón de la seccional novena. Me contaba los otros días que es un encierro.
M - Y bueno viste como es esto dime con quien andas y te diré quien eres.
C - Si pero no es tan fácil por ahí te compra cualquiera y andá a saber que terminás haciendo.
M - Bueno no hablemos más de estas cosas que te ponen mal.
C -Tenés razón cambiemos de tema
M - Cómo andás de filo?
C - Bien últimamente me mantengo, aparte me pegué una afilada la semana pasada. A la que le estoy haciendo el filo es a la pava. La otra vez estaba en el lavaplatos, y la veía como se calentaba con la hornalla, al final me terminé calentando más yo que ella. Pero no digas nada porque te corto las venas.
M - Tranquilo, el día que me toqués no te queda un solo diente
C - Callate no sabés nada de cocina vos.
M - No pena, si hasta tengo un blog
C - No pena, que es ese término tan pelotudo? Che bueno te corto el rostro porque se acerca el mediodía y me gusta meditar antes de laburar.
M - Dale nos vemos. Mandale saludos al destapa corcho y decile que lo necesito pila para el sábado.

8 Comments:

Blogger Solina said...

Pore tramontina...igual no debe estar solo, hay muchos cuchillos criminales como el

6:30 p. m.  
Blogger Virula said...

ahora,medio mala onda el cuchillo...
o me parece a mi,tal vez???

besitos

5:32 a. m.  
Blogger Milhouse said...

la cuchara no existe
la cuchara no existe

10:25 a. m.  
Blogger Jopi said...

No pena!! Cuánto hace que no escuchaba esa expresión... Ahora dicen "Capazqueno...", pero no es lo mismo.

6:31 p. m.  
Blogger Diego Villa said...

todos los tramintinas le tienen celos al "Ginsu World class" por su popularidad en TV

7:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che que buen blog que tenes por aca!!!

el cuchillo venía con buena onda, pero era obvio que se iba a terminar cortando...

besos!

7:58 a. m.  
Blogger Diego Villa said...

ese parece q va a ser el ultimo post del año...me parece qe se te estan acabando las ideas...

2:14 p. m.  
Blogger GER! said...

Sublime, sublime el post! Pasaré más seguido. Me mató el cuchillo que medita...

9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Free Counter