sábado

Estuve haciéndome algunas preguntas

A que edad me moriré?
Cuando di mi última vuelta en calesita?
Porque me cuesta decirle te quiero a mi viejo?
Que van a ser mis hermanas cuando crezcan?
Me iré a quedar pelado?
Cual es el trabajo más peligroso del mundo?
Que religión tenían los Incas?
Es verdad que los Ranqueles se tomaban la sangre?
Quien inventó al ratón Perez?
Porqué Adidas compró a Reebox?
Que es mas fácil ser feliz o exitoso?
Cuantos hijos tendré?
Con quien?
Como se van a llamar?
Donde iremos a festejar la próxima navidad?
Cuando me recibiré de publicista?
Como hago para bajar la panza?
Existe Dios?
La cama solar produce cancer?
Y el Chuker?
Volverá el 1 a1?
Cuando se morirá Mirta Legrant?
Se podrá reencarnar la gente en animales?
Da resultado la magia negra?
Con quien jugaré mi último partido de truco?
Cuantas veces más me enamoraré?
Tendré algun accidente?
Cual será el próximo invento revolucionario?
Conoceré África?
Me tiraré en paracaídas?
Ganaré premios en publicidad?
Hubiese sido un buen profe de gimnasia?
Y abogado?
Y peridista?
Cuando me comprare otro auto?
Porqué existe la moda?
Cuando ganaremos otro mundial de fútbol?
Me invitaran a un programa de tv?
Querría a un hermano gemelo?
Arnold Shuarzeneger (o como se escriba) será presidente de EE UU?
Es menos frío el piso de parquet?
A que deporte jugará mi hijo?
Que clase de alumno será él?
Porqué no me gusta que me llamen Horacio?
Se romperá la capa de Ozono?
Como será Córdoba dentro de 50 años?
Viviré en otra parte del mundo?
Me iré de vacaciones a Brasil?
Me meteré en política?
Haré una campaña para un político?
Tendría valor para matar a alguien?
Y para robar un banco?
Estare preso alguna vez?
Que es peor que se te muera un primo o perder una mano?
Actua bien Jennifer Aniston?
Tendre un programa de radio?
De que me voy a morir?
Cual es el animal mas inteligente?
Pueden ser felices los animales?
Cuantos contactos tengo en el msn?
Son mas tontas las rubias que las morochas?
Alquilare alguna vez IT?
Leeré alguna otra vez un libro de elige tu propia aventura?
Existe el purgatorio?
Que hace peor el cigarrillo o el alcohol?
Cuanto vale un monitor de plasma?
Voy a ser docente?
Les irán aumentar el sueldo a los docentes?
Van a hechar a Jericles de La Voz?
Comprare alguna vez un CD original?
Que es peor morir ahogado o quemado?
Es verdad que a los bomberos voluntarios no les pagan?
Cuando recuperare mi carnet de conducir?
Soy muy individualista?
Iré al psicólogo alguna vez?
Iré a las Islas Coke?
Quien es la deforme que se puso ese nick?
Porque se me acaba de agregar una boliviana de Santa Cruz de la Siera a mi msn?_
Será por este tipo de episodios lo que me hace odiar la globalización?
Ven los Simpson en Bolivia?
Hay Mc Donalds?
Que probabilidades hay que viva en Bolivia?
Cuantas preguntas me faltan?
Cuantas horas puede aguantar sin dormir un organismo?
Era buena persona Esopo?
Cuanto tendré que pagar de tarjeta este mes?
Me artaré de tomar Coca?
Me volverá a gustar la remolacha?
Me quieren hacer alguna pregunta más?

21 Comments:

Blogger Virula said...

solo una...
para qué te preguntas todo eso???

el ratón peréz fue un cuento para dormir que le inventaron a no se que rey de españa,los monitores de plasma salen un huevo y medio y a los bomberos voluntarios NO les pagan...
son las unicas que puedo responder...

que pibe conflictuado,che...

besitos

5:44 p. m.  
Blogger Virula said...

ah,y tenes más chances de quedarte pelado si tu abuelo materno es pelado...
no me preguntes como se eso...=P

5:46 p. m.  
Blogger Alabama Worley said...

No, la de Esopo me hizo reír mucho, cuál habrá sido la sucesión de pensamientos que llevaron a tal cuestionamiento, eso me pregunto.

7:26 p. m.  
Blogger Diego Villa said...

Dios existe y escribe los guiones de los simpsons

3:54 p. m.  
Blogger Diego Villa said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:56 p. m.  
Blogger Diego Villa said...

1. Según las estadisticas, aproximadamente a los 70 años, a menos q tenga sun accidente.
2. nose, pero dar la vuelta por plaza España es casi lo mismo
3. quizas por q son dos personas adultas y vos sos mas frio q un cubito de helado!
4. van a ser adultas!
5. es muy posible q si, la caida de pelo en tu casa es casi irreversible
6. dicen q obrero de mina
7. creian en el Dios Sol, “Inti”
8. nose quienes eran los ranqueles
9. Creo q los españoles
10. Para seguir con su monopolio y para seguir explotando a los hindúes q tienen encadenads
11. feliz
12. 3, dos varones y una mujer
13. con Fidalgo
14. casa de algun primo
15. pongo todas las fichas q el año q viene
16. hace el tratamiento de mauro, es clave
17. SI, existe, y como te dije antes, es el q escribe los guiones de los simpsons!
18. SI
19. NO
20. SI
21. mirtha es inmortal
22. SI, me gustaria reencarme en una marmota!
23. SI, asi q si queres algun trabajito avisame q conozco una brujita amiga
24. conmigo capaz!
25. cada vez q conoces una mina te enamoras!
26. Creo q el de la bici te marco de por vida, esperemos q no!
27. una maquina del tiempo estaria bueno!
28. A menos q saques la tapita ganadora de Coca Light, lo dudo
29. deberiamos hacerlo algun dia, pero vos le tenes miedo a las alturas!
30. SI
31. No creo, morfas como un cerdo, por lo q el estado fisico te hubiera jugado en contra
32. y capaz q si
33. idem
34. a fin de año
35. porque somos una sociedad consumista
36. espero q el proximo
37. si, al de los gordos
38. nose
39. espero q no
40. es igual
41. Sumo
42. burro, como el padre jajaj
43. por q es feo el nombre ese
44. capaz q alguna rajadura va a tener
45. humeda y calurosa, como siempre
46. en las islas Cook
47. NO
48. espero q no!
49. seguro, todos los publicistas lo hacen
50. No, ves sangre y te moris vos!
51. con la suerte q tenes, seguro q te agarran en las esquina comprando un auto con la plata recien robada
52. Si seguis descarrilando como lo haces, seguro q caes en cana
53. nose, perdi un primo y fue horrible, es lo unico q te puedo decir
54. en friends es graciosa
55. espero q no
56. de comer bombas de dulce de leche
57. dicen q los perros
58. cuando mi perro mueve la cola dicen q es por q esta feliz, y las hienas estan todo el dia riendose!
59. nose, yo tengo 174, de los cuales conozco a menos de 100
60. hay morochas tontas
61. NO, vas a esperar q la pasen por SPACE
62. No, ya no existen
63. SI, es un bar en NVA Cordoba
64. Nose, por las dudas no te bañes en Vodka y luego te prenda sun faso por q seguro q explotas
65. casi 1000 pesos, aunque hay ofertas por menos
66. Si, es uno de tus sueños
67. seguro
68. No creo, ahora q gano un premio esta agrandado, pobre Ortiz, si viera quien lo esta reemplazando!
69. no, salen caros
70. cuando me pase, te cuento
71. SI, no cobran un sope
72. cuando pagues la multa
73. sos un mero individuo
74. vas a ir algun dia por curiosidad, como cuando fuiste a aprender salsa
75. emitirse a la pregunta nº46
76. nose
77. jaja, anda a saber q hiciste la ultima noche!
78. si, seguro
79. si, el idolo en Bolivia es APU, por su parecido fisico
80. si hay macdonalds, y ahí te dan coca en serio
81. no creo q te guste
82. espero q pocas, ya me canse
83. nose, pero en la película “el maquinista” un loco esta como 10 años sin dormir!
84. desconosco la vida de ESOPO
85. uan fortuna, como siempre, arriba de 500 pesos
86. proba con la nueva Hook Cola
87. no creo, es horrible
88. por q mierda me puse a responder este fucking cuestionario!!

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ufff, cuántas preguntas!!! Ni por casualidad podría responder lo que contestó Diego.. pero con tantos interrogantes, capaz la idea del psicólogo sea buena, no?? Saludos!!

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, una pregunta.. ¿porqué no tenés tu carnet de conducir?

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muero de ganas por que alguna revista de esas cholulas-asquerosas le saque una foto a la hermana de Mirtha Legrand (la melliza que acepta su edad y la lleva a cuestas "sin culpas" ) así podemos ver cómo estaría la vieja sin cirujías.
Y por qué salto con esto? Ni idea.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mirtha legrand tiene una hermana melliza que nunca se operó... es como the picture of dorian gray, la hermana envejece y mirtha (gracias a las operaciones y quién sabe qué otras cosas) se vuelve inmortal.

no sé a que viene todo esto.. no me preguntes.

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy sepultada abajo de una pila de libros, volveré y seré miles de preguntas y algunas respuestas.

hasta entonces...

3:34 p. m.  
Blogger Conz said...

limeeeeeeee MAL

5:12 p. m.  
Blogger Diego Villa said...

la famosisima revista "paparazzi" le saco unas fotos a Goldy(hna melliza de Mirtha) y esta arrrruinadisima

9:18 a. m.  
Blogger Jopi said...

Creo que no hay vuelta atrás respecto a la remolacha. Igual que con la Legrand.

6:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una hermosa lista de preguntas.
le felicito.

4:30 a. m.  
Blogger un mero individuo said...

Viru: gracias por ayudar a contestarme

Alabama: Esopo es lo más.

Diego: gracias tu listado me lo imprimí y lo llevo conmigo a todos los éxámenes facultativos.

Lau: el psicólogo es un quilombo tengo que ir a Medifé a que me autoricen primero y no se que trámite más...prefiero seguir así
El carnet de conducir me lo robaron junto con la renoleta. Ah porqué una persona puede llegar a robar un auto tan feo?

Popi: Mirtha te va a enterrar a vos.

eleanor: ok

Conz: gracias??

Jopi: si usted lo dice..

Gerund: si vieras mi lista del super...

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A que edad me moriré? CUANDO HAYAS VIVIDO TODA TU VIDA
Cuando di mi última vuelta en calesita? POSIBLEMENTE HACE MUCHO
Porque me cuesta decirle te quiero a mi viejo? NO SE COMO SON ESAS COSAS, NO TENGO PAPA
Que van a ser mis hermanas cuando crezcan? VIEJAS
Me iré a quedar pelado? YO LE TENGO FE A TU CABELLERA
Cual es el trabajo más peligroso del mundo? SEGUN UN PROGRAMA DE PEOPLES & ARTS, PESCAR UNOS CANGREJOS EN EL ARTICO.
Que religión tenían los Incas? ADORABAN AL SOL (INTI PARA ELLOS)
Es verdad que los Ranqueles se tomaban la sangre? ESO SE DICE
Quien inventó al ratón Perez? NI IDEA
Porqué Adidas compró a Reebox? SERA PORQUE ES MAS BARATO ESO QUE COMPETIRLES
Que es mas fácil ser feliz o exitoso? NINGUNA DE LAS DOS.
Cuantos hijos tendré? SOLO DIOS...
Con quien? DEJA DE PREGUNTAR BOLUDECES
Como se van a llamar? NS/NC
Donde iremos a festejar la próxima navidad? QUE NO SEA AL FUCKING GALPON (ES MUY DE OTRA EPOCA?)
Cuando me recibiré de publicista? CUANDO APRENDAS INGLES
Como hago para bajar la panza? EJ. AEROBICOS, LO DICE CORMILLOT SIEMPRE
Existe Dios? CLARO QUE NO
La cama solar produce cancer? SI, IGUAL QUE EL SOL, EL CIGARRILLO, LAS PASTERAS Y LAS OREO.
Y el Chuker? ES VOMITIVO, NO ME PREOCUPA
Volverá el 1 a1? OJALA QUE NO.
Cuando se morirá Mirta Legrant? YO YA DIJE QUE ME MUERO ANTES, NO ESTARE PARA CONSTATARLO
Se podrá reencarnar la gente en animales? SI, MI PERRO ES MONZON
Da resultado la magia negra? OBVIO, O PARA QUE LA GENTE GASTARIA PLATA SI NO FUERA ASI?
Con quien jugaré mi último partido de truco? YA ME ESTAN CANSANDO LAS PREGUNTAS, FALTAN MUCHAS?
Cuantas veces más me enamoraré? CUANTAS MAS? QUE, TE ENAMORAS TODO EL TIEMPO?
Tendré algun accidente? PROBABILISTICAMENTE, TODOS VAMOS A MORIR EN UNO
Cual será el próximo invento revolucionario? MATE DOBLE?
Conoceré África? ESO DEPENDE, SI VIAJAS, SI
Me tiraré en paracaídas? PARA QUE?
Ganaré premios en publicidad? Y, SI NO TE RECIBIS, LO DUDO.
Hubiese sido un buen profe de gimnasia? TE HABRIA JUGADO EN CONTRA LA PANZA (BROMA)
Y abogado? NINGUN ABOGADO ES BUENA PERSONA, SEGUI CON LA PUBLICIDAD
Y peridista? DECIDITE, QUE CARAJO QUERES SER?
Cuando me comprare otro auto? CUANDO VENDAS LA MAQUINOLA
Porqué existe la moda? PARA QUE LAS MUJERES GASTEMOS PLATA
Cuando ganaremos otro mundial de fútbol? CUANDO GRONDONA DEJE DE MANEJAR EL FUTBOL (ME SALIO EL CHAVO FUCKS DE ADENTRO)
Me invitaran a un programa de tv? SI TENES SUERTE, PODES IR AL SHOW DEL CLIO.
Querría a un hermano gemelo? SI NO QUERES A TU PADRE...
Arnold Shuarzeneger (o como se escriba) será presidente de EE UU? OJALA QUE NO
Es menos frío el piso de parquet? OBVIO, ES MADERA.
A que deporte jugará mi hijo? TODAVIA NO SABES SI LOS VAS A TENER O SU NOMBRE Y YA LE QUERES ZARPAR UNA PELOTA?
Que clase de alumno será él? IDEM, PERO CON UN LAPIZ.
Porqué no me gusta que me llamen Horacio? PORQUE ES UN NOMBRE FEO (CON TODO RESPETO)
Se romperá la capa de Ozono? PATRAÑAS MERCANTILISTAS DE LOS AEROSOLES
Como será Córdoba dentro de 50 años? IGUAL QUE AHORA PERO MAS GRANDE SUPONGO. VA A HABER UN HIPER CERCA DE MI VIVIENDA ACTUAL (YA SE, A NADIE LE IMPORTA)
Viviré en otra parte del mundo? QUE SIO
Me iré de vacaciones a Brasil? ALGUNA VEZ EN TU VIDA SUPONGO QUE IRAS
Me meteré en política? PARA QUE?
Haré una campaña para un político? SI TE CONTRATA SI.
Tendría valor para matar a alguien? DEPENDE CUANTO HAYA
Y para robar un banco? ES MAS INTERESANTE MATAR A UNA PERSONA
Estare preso alguna vez? CON TANTAS IDEAS DELICTIVAS, SEGURO
Que es peor que se te muera un primo o perder una mano? LA MANO A FULL.
Actua bien Jennifer Aniston? CLARO QUE NO. ES MAS, ME ANIMO A AFIRMAR QUE NO ES LINDA. YA QUE ESTOY, ANGELINA JOLIE SE OPERO LOS LABIOS, YA DEJEMONOS DE JODER CON ESO
Tendre un programa de radio? YA ME ESTOY ABURRIENDO
De que me voy a morir? DE UN PARO CARDIACO
Cual es el animal mas inteligente? LUAN
Pueden ser felices los animales? SI TIENE COMIDA SI, O POR LO MENOS LOS PERROS. BUENO CUALQUIER SER VIVVO ES FELIZ CON COMIDA (YO SOY UNA DE ESAS)
Cuantos contactos tengo en el msn? NO SE, LO TUYO SON LAS RRPP
Son mas tontas las rubias que las morochas? SI, ESO ES DEFINITIVO Y NO ES BROMA
Alquilare alguna vez IT? UHHH NO LA VEAS, ES TERRIBLE. LEER EL LIBRO MUCHO PEOR.
Leeré alguna otra vez un libro de elige tu propia aventura? RECOMENDADO: QUIEN MATO AL PRESIDENTE? (CREO QUE ES EL 8)
Existe el purgatorio? NO SE PERO SI TE MORIS MANDAME UNA SEÑAL AVISANDO QUE ONDA
Que hace peor el cigarrillo o el alcohol? NO SE, PERO SI LOS CONSUMIS JUNTOS TE MORIS
Cuanto vale un monitor de plasma? DEPENDERA DEL TAMAÑO, NO?
Voy a ser docente? NOOOO, LAS MAMAS DE LOS ALUMNOS TE PEGAN Y TE PAGAN POCO. ADEMAS NADIE LOS QUIERE.
Les irán aumentar el sueldo a los docentes? DE ESO DEPENDE TU INCORPORACION AL GREMIO?
Van a hechar a Jericles de La Voz? QUIEN ES ESE?
Comprare alguna vez un CD original? EL DEL AGITE QUE ME REGALASTE NO LO HABIAS COMPRADO? QUE RATA.
Que es peor morir ahogado o quemado? PREGUNTALE A CASTELS
Es verdad que a los bomberos voluntarios no les pagan? POR ESO SE LLAMAN VOLUNTARIOS
Cuando recuperare mi carnet de conducir? NO SERIA MEJOR RECUPERAR LA RENOLETA? Y EN ESE CASO LE TENES QUE DEVOLVER LA PLATA AL SEGURO?
Soy muy individualista? PUFFFF
Iré al psicólogo alguna vez? COMO SABERLO?
Iré a las Islas Coke? A DONDE QUEDA ESO?
Quien es la deforme que se puso ese nick? LO DECIS POR MI?
Porque se me acaba de agregar una boliviana de Santa Cruz de la Siera a mi msn? HACETE AMIGO ASI TE INVITA A AFRICA (?)
Será por este tipo de episodios lo que me hace odiar la globalización? POR? PORQUE TE HABLA UNA BOLIVIANA? O PORQUE TE AGREGO EN EL MSN UNA DESCONOCIDA?
Ven los Simpson en Bolivia? SEGURAMENTE.
Hay Mc Donalds? CLARO QUE SI
Que probabilidades hay que viva en Bolivia? LAS MISMAS QUE VIVIR EN PARAGUAY, URUGUAY O PORTUGAL
Cuantas preguntas me faltan? OJALA QUE POCAS
Cuantas horas puede aguantar sin dormir un organismo? EL MIO 2 O 3 HORAS
Era buena persona Esopo? DICEN QUE ERA UN SORETE
Cuanto tendré que pagar de tarjeta este mes? TENES TARJETA NARANJA?
Me artaré de tomar Coca? NADIE SE CANSA, DICEN QUE TIENE DROGA
Me volverá a gustar la remolacha? TE LA RECOMIENDO CON MAYONESA.
POR FINNNNNNNNN

7:06 p. m.  
Blogger GER! said...

Loco, qué bueno este post! Quedate tranquilo, tantas preguntas y una asociación libre tan lubricada definitivamente son indices de una persona medianamente sana, jajaja!

Yo te tiro una preguntita: ¿Qué podrías estar haciendo mientras te preguntás tantas cosas? Chauuuuuuuu

8:55 a. m.  
Blogger guadis! said...

Sólo una pregunta...
Qué te importa????

8:25 a. m.  
Blogger un mero individuo said...

Ger podría estar comiendo un pancho en la peatonal...

Me importa la publicidad, y los niños con la panza hinchada por hambre o que se drogan con fana para olvidarse del hambre por 15. min

6:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

Podría contestar un par...y si me catalogás como Inca, un par + una...

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Free Counter