jueves

Postre

Gracias por existir. Gracias por cegarme y arrojarme un salvavidas, un abanico de opciones con tu nombre. Gracias por llenar mis días alimentándote de mi odio. Gracias por dejarme ser vos. Venganza, gracias.

7 Comments:

Blogger Jopi said...

Ah, no señor. Si la venganza es el postre, los lectores nos quedamos con las ganas de la entrada y el plato principal. Y la bebida, claro, para pasar algo que cayó pesado.
Mirémoslo así: si uno ve solamente la escena donde aparece Forest Gump sentado mientras vuela sobre él una pluma en el viento, tiene la certeza que se perdió de algo grande.
Saludos.

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a Alá existe la venganza! No sé que haría sin ella... mierda! que mala soy (?).
Es como dijo Jopi, falta el resto de la cena...

Un saludo.

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buen post muy bueno,
jaja besooooo (:

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buen post, individuo.. ando leyendo todo su blog.. está muy interesante..

5:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

así me gusta, hay que ser agradecido...

:)

5:44 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Es feo ser vengativo, pero somos tan humanos...¿quien no se a vengado alguna vez?, ¿quien no a saboriado la venganza? ese plato que se come frio...jajaja...he sido vengativa, no me enorgullece pero a veces hay gente que merece que le pagues con su misma moneda...Aunque algunos filosofos prediquen...sientate en el umbral de tu casa que ya verás pasar el cadaver de tu enemigo...bueh, no le hace mal a nadie ayudar un poco a su karma, y una pizquita de venganza jajajaja
besos :)

6:28 a. m.  
Blogger un mero individuo said...

Al final todavía no me vengo pero lo voy a decidir despues que vuelva de brasil gracias a los que me apoyaron y a los que no...ya verán ya verán

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Free Counter