viernes

Receta con mucha verdura

Lo que está a continuación es un comentario que hice en un blog mucho mejor que este (ojo no es gran mérito eso) . El blog es creo www.cilencionosecalla.blogspot.com

Son chistes creados una noche de miércoles, sepan disculpar:

  • Las hormigas se hacen con la reina y ormigón.
  • Los magos nunca revelan sus trucos ni tampoco sus fotos.
  • Los vegetarianos no se sacan fotos "carné".
  • Los kiosqueros dan vueltos a la calesita.
  • Muchos se hacen los sotas el sota no.La pizza verde parece pizarra.
  • Una monja que no duerme es sorámbula?
  • Que salen de la cruza de un pozo negro y la provincia de Córdoba? Cordob eses.
  • Ella me votó a mi y yo botella.Sus saludos seran dados pero sus cartas deben ser de truco.
  • Los que se fuman un caño lo hacen de escape?
  • Los pelos de la cara que crecen grandes son big otes?
  • Las cosas tenían que ser así o tenían que ser el chavo del ocho.
  • Puse en ventaaAna y se voló.
  • Mi novia es una prootrotipo.
  • Se viene Rocki 7 Muhamed Alí tiembla.
  • La comput adora...pero a quien?
  • Mi compañero me pincha e imita todo lo que hago, pues claro es corpión.
  • Odio la gente que me nombra cuando no sabe que decir.Firma: la letra e.
  • Tengo tres amigos y dos enemigos pero nada de imigos, omigos ni umigos.
  • Dialogo con un guante: YO - Te tengo que decir algo que te va a doler... Mickey te usa. GUANTE - Lo sabía snif snif
  • Los perros onomatopéyicamente hablando viven asombrados.
  • Los padres de los gallos sirven para que hagan pis los paralíticos es decir son los papagallos*?
  • Dios le dijo al hombre "Ojo tas descalzo"...y así nacieron las ojotas.
  • Que le dijo un indio flaco a un indio obeso? Tu gordo, yo gur.
  • Mi viejo está re travesti cada día que llega a casa en vez de decirle hola, pa...le digo Paola.
  • El que cultiva paga el 21%?
  • Si me hago un fondo de ojo en el patio de mi casa es redundancia?
  • En el fondo la mayoría de las personas tiene pasto o una mascota.
  • Publicidad engañosa: Nuevo skip ultrisísimo: saca desde las hasta las manchas de nacimiento hasta las mas grandes...
  • Una ronda de seis personas brutas es un exavrupto?

*Nota del autor: el papagallo sería como una pelela por lo menos acá en Córdoba.

Y es inevitable preguntar si la pelela es discriminada por tonta...

A brazo, si se lo dedico a él. Lo mataron en la dictadura por ser zurdo.

5 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo said...

Muy bueno, me encantó, me mate de risa jajaja
Besotes :)

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueeeno, tan malos che, pero hay un par copados! :p

12:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo voto por el de los reyes magos

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gustan todas y voto por todas. Las vi en el blog de Cilencio... ese tipo es un capo.

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

disculpenmen, pero estos chistes son una verdadera garommpa, no se si los que opinan son de alguna granja de recuperación mental o que, pero bueno, prefiero que chorees chistes de la web que intentes crear estas pinchilas.

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Free Counter