domingo

Última cena

Como algunos de ustedes saben, el martes, estaré en suelo brasilero. Como se que quizá me puede pasar algo y me gustaría que en caso de que me muera la prensa cubra mi accidente de la forma más amarilla posible quiero que propongan alternativas y descripciones de cómo puedo morir ya sea en la ruta, en el mar o en un barcito atragantado con ensalada de fruta. Entonces los periodistas podrán decir el chico en su blog había tentado a la muerte y de paso en caso de que alguno de ustedes acierte tendrá una invitación a mi velorio con todos los gastos pagos.

16 Comments:

Blogger Blume said...

seburo moris agogado en caipiriña ^^
besos!

10:23 a. m.  
Blogger Papilas the greek said...

Guarda, podés morir por un envidioso que se clava, hasta ahora, enero en la ciudad con 37 de calor dentro de la heladera.

PD: No existe jurisprudencia que haya usado un mensaje en un blog para declarar culpable a nadie!

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"joven argentino muere insolado al dormirse 10 horas en playa brasilera"

creo que es la muerte mas dolorosa,pero la menos ridicula...
intento salvar un poco tu ego...

besitos

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¨blogger argentino muere asesinado por un grupo de aguas vivas piqueteras que hacian quilombo en playa brasilera/ña¨

Suerte en tu viaje. Un saludo

9:39 p. m.  
Blogger CC said...

Una muerte re copada y brasilera serían ser sacrificado en un rito umbanda.

6:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu madre acaba de leer tu bloog. Muy lindo. Gracias. Antes por favor paga tus deudas. Cuidate. No salgas del departamento. No manejes. No hables con extraños. No te metas al mar. No tomes sol. No vayas a la playa. No andes con chicas ni chicos. Ahora sí: Divertite bebe tu mama te espera.

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se que estas en Brasil!!! Ojala, recuerdes tomar esa caipiriña por mi...
Besotes :)

6:18 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mirá vos... fomentando el nostradamusismo...
Y bue, ya que estamos...

Golpeado en una prisión estatal brasilera. Antes había sido capturado por pederastia.
Eso va derecho a los diarios seguro

8:37 a. m.  
Blogger un mero individuo said...

Sobrevívi al viaje pese a haber manejado gran parte de el. Por ahora pica en punta las chances de morir insolado o de HIV.

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, estás loco, yo no quiero atinarle.

Saludos ;)

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje, pareces un profesor proponiendo actividades.

Igual ya volviste asi que no me voy a ganar ningun velorio gratis, a menos que te hayas contagiado la gripe avicola brasilera y este incubandose en tu cuerpo y mueras unos dias despues...

11:03 a. m.  
Blogger un mero individuo said...

No volví y hay grandes chances de que muera en la operación en la que me transplantan un hígado de peixe.

5:27 a. m.  
Blogger guadis! said...

Por un vodoo que te hacemos los que nos quedamos sin vacaciones y no pudimos ir a Brasil este año...

6:59 p. m.  
Blogger Delirante said...

jajajajajajajajajaja

Es inexplicable cómo me estoy riendo, Dios!!

Vos nomás podés tener semejante ocurrencia..

En fin, no se muera, feliz año, y buena vida (bue, y buena muerte también).

Saludos :)!

6:31 p. m.  
Blogger Maru said...

Capaz que teclavan, que te clavan la sombrilla...

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje, que morboso!
Me pasa algo raro con tu blog, si entro desde el Link me abre una pagina que tiene la misma dirección que es de estudios bíblicos, así que la tengo que buscar en Google para poder entrar!
Buen viaje!

6:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Free Counter