sábado

Ingredientes


Me gusta ir al súper.

Me seduce la fonética de las marcas y el cómo las pronuncia la gente, los colores, los envases, las latas, los cambios climáticos en el pasillo de los lácteos, las texturas de la carne envasada, los paquetes de azucar que pierden, los combos de productos, las degustaciones, el tráfico anárquico de los carros, el papa chango y sus bebés minichanguitos (recuerdo que me impactaron por primera vez en el Americanos del Nuevocentro), me gusta la palabra "repositor externo", el ruido del corte de las bolsa en la verdulería, también disfruto del oportunismo y la especulación al buscar la cola para pagar y del vértigo de presentar la tarjeta de débito sin haber llevado el dni o la célula. Me gusta ir al super.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Vicky said...

En cambio a mi no me gusta para nada!!! Hasta que no se vacía la heladera me resisto!Jeje

Muy lindo tu blog! Un beso!!

9:53 p. m.  
Blogger Juli said...

jjaja a mi tambien! sobretodo cuando voy con mi vieja, asi puedo llenar el carrito de cosas que de otra manera con mi dinero jamas compraria!

me alegro q hayas vuelto. Mi blog activa de vez en cuando...
nos estamos encontrando!
besos!

3:34 p. m.  
Blogger Lida said...

No puedo creer!! Tanta emoción que ponés en ir al súper!! Quiero vivir un poco más así... por favor!!
A mí, lo único que me anima a ir al mercadp es poder comprarme la comida que se me antoja en el momento... Poco verdad?

TE FELICITO POR EL BLOG, MUY BUENO!!

3:53 a. m.  
Blogger Joel said...

Que descripción eh! Comparto todo. Es más, te agrego unas: me llama la atención el silencio que hay en el sector "vinos"; el no saber si se va a abrir la puerta automaticamente o si justo esa que queres usar está fuera de funcionamiento; la incertidumbre de no saber si las cabezas de ajos que estás llevando las tenes que pesar previamente o pasas por la caja derecho; el verificador de precios que no te toma justo el producto del cual necesitas saber su valor. La verdad que ir al super y/o hiper puede tornarse muy aventuroso si uno se fija y divierte con estas pequeñas cosas.

12:03 a. m.  
Blogger Caro said...

Bueno, a mi como a las chicas no me gusta, pero aprovecho para hacerme comprar cosas jaja

Estaba viendo unos post mios muyyy viejos y vos me habias firmado una vez... Que loco no?

Saludetes.

12:25 p. m.  
Blogger Diego Villa said...

sabias que la palabra "repositor" esta mal concebida...que acaso su actividad es "repositar"? esa acción no existe!!

8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Free Counter